COMO FUNCIONA

Es un sistema diseñado exclusivamente para comercios mediante el cual podés adquirir equipamiento comercial y para el hogar pagando por día.
Para acceder al sistema de Binser-Pagodiario necesitás ser titular de un comercio con caja diaria y DNI argentino. No necesitás presentar garantes.
Dependiendo del producto, nuestros asesores te informarán sobre los planes de pago disponibles según tu necesidad, mediante una visita a tu negocio sin compromiso de compra.
Cubrimos casi todas las localidades de CABA, GBA, y también Mendoza. Para saber si llegamos al domicilio de tu negocio visitá la sección Zonas de Cobertura.
El pago se realiza a través de nuestros representantes que te visitarán todos los días de lunes a sábados. En caso de día feriado o no laborable, o por el rubro, como el caso de panaderías o peluquerías, se debe abonar el día hábil anterior.
No, el pago es únicamente por día.
A través de nuestro sitio web, elegís el producto que te interesa y lo agregás a tu carrito de pedidos mediante el botón "LO QUIERO", luego seguís los pasos para enviar tu solicitud completando los datos de tu comercio. En el transcurso de 48hs un asesor se comunicará para coordinar la visita a tu negocio sin compromiso de compra alguno.
Luego que tu pedido sea aprobado, te estaremos entregando el producto en 24hs sin costo de envío.
No, el envío es sin cargo alguno.

Suscribite a nuestro NEWSLETTER

Y ENTERATE DE LAS OFERTAS ANTES QUE NADIE!